Sunday 1 October 2017

Otoño en Regents' Park

Click to enlarge

Hoy me fui a Regent’s Park.

Ya lo he dicho anteriormente, este es uno de los parques más atractivos de Londres. Me atrevería a decir que, desde el punto de vista de la jardinería y mantenimiento, Regent’s Park es lo mejor.

Me fui sin intención de hacer fotos, pero últimamente llevo la cámara conmigo donde voy.

Me di una caminata corta y fui captando lo que me llamo la atención. Primero las rosas de Queen Mary's Rose Garden y luego unas imágenes otoñales de St. John’s Lodge – el pequeño gran jardín secreto de Regent’s Park.

Les dejo imágenes de Regent’s Park esta mañana.

Rosa 'Free Spirit'
R. 'Gordon's College'
R. 'Britannia'
R. 'Hot Chocolate'
R. 'Southern Belle'
R. 'Apple Jack'
R. 'Colorific'
R. 'Invincible'

R. 'Heart of Gold'

R. 'Princess Alice'

R. 'Singin' in the rain'
R. 'The Times'
R. 'Pensioners Voice'
R. 'Blue for You'


R. 'Simply the Best'

R. 'Silver Shadow'
R. 'Ingrid Bergman'

R. 'Keep Smiling'

Molineaux English Rose












2 comments:

  1. que envidiaaaaaaaa no se si comentar o maldecir en silencio jejejeje

    Preciosas imagenes, de preciosos lugares...

    ReplyDelete