Sunday 1 November 2015

Domingo de otoño

House of Commons
Hoy Londres amaneció vestido de otoño.

A primera hora la niebla le daba un aspecto fantasmagórico. Luego dio paso a un día esplendoroso, perfecto para una caminata por Hyde Park.

Era una mañana fría, pero a paso rápido me di un paseo muy reconfortante. Me gustan los días así, sin prisa. Me ayudan a poner todo en perspectiva, y disfrutar de este enorme regalo que es la vida.

Les dejo imágenes de hoy en Londres.






 Serpentine Pavilion de SelgasCano ya desmantelado 


















juntos pero no revueltos
Peter Pan









6 comments:

  1. ¡Me encantan los días de niebla! el aspecto que le da a todo es tan misterioso...y los colores de otoño ¡están preciosos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy de acuerdo Lisa, digno de Halloween! Este otoño esta siendo una fiesta de colores! Un saludo.

      Delete
  2. Hermoso paseo ,que ironía del tiempo en que vivimos; aquí en el campo de Galicia en donde vivo, para poder pasear tengo montes intransitables,buenas carreteras de asfalto.......y poco más.si quiero caminar tengo que acercarme a alguna poblaciòn.
    Si el mundo al revés.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maruxa. La verdad es que fui a ver unas esculturas en el rio, pero las habían quitado! Así que hice un paseo a la rápida. Te conté que tengo recuerdos muy gratos de Galicia, incluso he pensado hacer el Camino... pero claro, es mucho caminar! A lo mejor la primavera próxima. Un gran abrazo.

      Delete
  3. Yo hace unos años hice un pequeño trayecto,creo que unos 25 k. Solo me cansé en los últimos metros,me encantó bien me hubiera gustado continuar hasta Santiago, no me lo aconsejaron, pues aún hoy siento la pena de no haberlo intentado. Anímate creo que merece la pena . Y en mi casa tienes una modesta familia a tu disposición .
    Buenas noches u abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias Maruxa. 25 km es mucho! El animo no me falta, pero veo que la distancia Irun-Santiago es 900km. Creo que necesito pensar esto un poco mas... Bona nit amiga, que descanses.

      Delete