Sunday 9 June 2013

Piscina natural en Goudhurst

Click to enlarge

Ayer visité una piscina natural en Goudhurst, Tunbridge Wells. Esto queda en el condado de Kent, aproximadamente a una hora y media de Londres.

Fue una visita muy agradable e informativa. Sarah y Brian, los propietarios, se decidieron por la piscina natural, por que ‘era la que mejor se integraba al entorno’. Mirando el paisaje y la piscina, es indiscutible que consiguieron su objetivo.

Les dejo algunas imágenes para ilustrar.










fauna nativa :-))






Temperatura del agua

Como existe interés por información sobre piscinas naturales, les dejo también los enlaces en el blog, donde he tratado el tema.


Last but not least: thank you Nick Evans, from Gartenartfor your kind invitation.

4 comments:

  1. Buenos días, me gusta empezar el dia pasando por tu blogsiempre hay algo muy atractivo esa piscina......aunque para mi es un imposible me gusta saber que alguién además de la economía que lo hace posible,tiene ese buen gusto.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Maruxa. Lo bueno de este sistema es que existe un rango, se puede hacer con un presupuesto restringido. Ese es el caso de la piscina en Tunquen, cuyo costo es una fraccion de esta ultima.

    Me alegra muchisimo saber que estas recuperada y, sin duda, afanando en tu precioso jardin! Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Buenos días,aquí fríos y lluviosos,tengo una pregunta que quizá tu me puedas contestar,¿Porque en Inglaterra los Delfinius- espuelas de caballero- que tanto me gustan en este clima que pienso sea tan endiablado como el de Londres,no se encuentran en ningún vivero; los encargué el año pasado llegaron bien al poco tiempo se secaron.
    Tengo tierra acida, negra pero bien abonada,algo falla.
    Si pasas por mi blog verás las rosas que tenia.....la tormenta de ayer las amasó.
    Pacienciaes nuestro lema!!!!!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maruxa!

      Por lo que me cuentas, el problema podría ser el drenaje. Intenta agregar arena gruesa o gravilla al compost, particularmente al fondo del hoyo, antes de plantar.

      Lo siento mucho por tus rosas, las vi en tu blog, preciosas! Suerte que son muy luchadoras y ya volveran.

      Saludos

      Fernando

      Delete