Saturday 23 June 2012

Rosas

Click to enlarge

Es la temporada de rosas en Londres. Ayer visité Queen Mary’s Rose Gardens en Regent’s Park.

Este año la floración es abundante, pero las lluvias han causado estragos. Los rosales presentan ramas quebradas, hojas y flores dañadas y bastante mancha negra.

Sin embargo la belleza de la rosa se impone. Les dejo algunas imágenes como muestra.

Velvet Fragrance
Warm Wishes
Royal Parks
Savoy Hotel
Tintinara
Elina
Remember Me
Keep Smiling
Westminster Pink
Especially For You
Pride of England
Lions International
Silver Anniversary
Halle
Dortmund
Pensioners Voice
The Times
Princess Alice

Para mayor información sobre el cultivo de rosas: RHS roses

4 comments:

  1. I love roses! They don´t last long in my garden but when they do come out I smile :-)

    ReplyDelete
  2. Preciosas... a pesar de la mancha negra.
    Me quedo con Dortmund, qué rojo mas intenso!!
    Seguro que merece la pena visitar Queen Mary´s Gardens.

    ReplyDelete
  3. Preciosas todas. Me quedo con todas. Aunque tengo mi favorita.

    ReplyDelete