Monday 19 December 2011

Novedades en Mi Biblioteca

He subido dos libros nuevos a Mi Biblioteca - mi página en ISSUU en la que podrán encontrar publicaciones sobre la naturaleza, fauna y flora, de Chile y Sudamérica.

Mi primera adición es un libro de fotografías (122 páginas), La Patagonia Desconocida por Linde Waidhofer. Las imágenes son perfectas y apuntan al daño irreparable que podría causar el proyecto HidroAysen, de llegar a realizarse.


Mi segunda selección es Especies Amenazadas de Chile, un estudio muy completo publicado por  la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) en 2009. Este libro contiene detalles de 33 especies, entre mamíferos, aves , plantas y árboles, que son más vulnerables en Chile.

Gentileza issuu.com/aprendeciencia

Si saben de algún otro trabajo que debería agregar a Mi Biblioteca, por favor enviar detalles: mailfernandoruz@gmail.com

No comments:

Post a Comment